RAEM

RAEM

REVISTA ARGENTINA DE
ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO

INSTITUCIONAL

Publicación Oficial de SAEM y FASEN

Compartir artículo

Estimados colegas y amigos:
En la Asamblea Anual de SAEM del 6 de diciembre de 2013, se aprobó la asociación con la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología para que RAEM sea la publicación oficial de ambas entidades.
Ello constituye un hito muy importante en la historia de nuestra Sociedad. Por un lado, va a permitir a todos los endocrinólogos, bioquímicos e investigadores relacionados con la especialidad de todo el país, contar con una publicación a la que puedan sentir como propia y por lo tanto, contribuir en mayor medida a su fortalecimiento.
Por otro lado los anunciantes (la industria farmacéutica), contarán con una revista de alcance nacional.
Probablemente a través de esta sociedad podamos hacer realidad, en un futuro no muy lejano, el sueño tan anhelado de lograr la indexación de RAEM.
SAEM le da la bienvenida a este socio tan importante con quien compartir los logros y las dificultades de este nuevo desafío.
Deseo augurarle a nuestro Director y al Comité Editorial el mayor de los éxitos y el franco apoyo de toda la Comisión Directiva de SAEM en este nuevo emprendimiento.

Alberto Benjamín Chervin
Presidente de SAEM


Estimados colegas y amigos:
Como es de vuestro conocimiento, a partir del presente número, la RAEM, hasta ahora órgano de difusión de la SAEM, pasa a tener llegada directa a todas y cada una de las filiales de FASEN gracias a un acuerdo al que hemos accedido, lo cual sin duda, beneficia al desarrollo de la Endocrinología nacional.
En lo sucesivo, cada filial de FASEN, de acuerdo al número de socios activos que posea, recibirá en su domicilio postal la cantidad de ejemplares correspondientes para poder distribuir entre sus miembros.
Convertir a la «REVISTA ARGENTINA DE ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO» en auténticamente nacional, no es una cuestión simplemente semántica. Permitir el acceso a todos los miembros activos, ya sean estos médicos endocrinólogos, bioquímicos, investigadores etc., a lo largo y a lo ancho de todo nuestro país, es un anhelo finalmente concretado.
Ojalá que esto posibilite, por un lado jerarquizar la RAEM, llevándola a un lugar de excelencia, con mayor cantidad y calidad de publicaciones, y por el otro, que nos ayude a seguir integrándonos entre profesionales de distintas regiones y áreas de esta hermosa especialidad.
Con la mayor estima

Darío Bruera
Presidente FASEN